S.A.T SOLUTIONS
QmasQ le ofrece Q-S.A.T. Integral. Una plataforma software para la gestión de empresas
de servicios de asistencia técnica.
Una solución sencilla e integrada, diseñada para gestionar múltiples marcas, almacenes, clientes y facturas en una única plataforma.
La opción más destacada con una inmejorable relación calidad/precio. Contamos con un departamento de investigación y desarrollo que garantiza el crecimiento del software, evolucionando al ritmo que su negocio necesita.
Ofrecemos soporte técnico especializado para usuarios del sistema Q-S.A.T. Integral, asistido mediante Call Center.
Nuestro mejor asesoramiento esta destinado a satisfacer cualquier tipo de consulta.
Aplicaciones de la plataforma software Q-S.A.T. Integral
Funcionalidades generales de Q-S.A.T. Integral

Multimarca
Solución sencilla e integrada, diseñada para gestionar múltiples marcas. Con Q-S.A.T. Integral podrá crear una base de datos de marcas, modelos..., sin restricciones

Multialmacén.
Gestión completa de almacenes. Control de stock. Valoración de almacenes, recuentos, Inventario, valoración de componentes.

Recepción de equipos
S.A.T Solutions le permitirá anotar toda la información necesaria para la correcta gestión de la reparación del equipo del cliente.

Tratamiento de garantías
S.A.T Solutions esta preparado para la gestión electrónica de garantías, adaptándose a los nuevos requerimientos de los fabricantes.El sistema nos permite crear todos los tipos de garantías necesarios.

Seguridad y crecimiento
Q-S.A.T. Integral es una aplicación con arquitectura cliente-servidor que utiliza una base de datos SQL Server de Microsoft, lo que garantiza la seguridad de la información de su empresa y su crecimiento.

Información, estadísticas y avisos
Múltiples posibilidades de acceso a la información mediante informes preconfigurados,generador de informes SQL, consultas personalizadas y estadísticas. Además de gestión de desvíos, presupuestos, facturación, etc..
Servicios disponibles
Soporte Técnico ”In situ"
Instalación, actualización y configuración del software “In situ” en computadores servidores y clientes de la red local del establecimiento.
Cobertura en cualquier lugar
QmasQ tiene gran experiencia en asistencia “in situ” a nivel nacional, ofreciendo servicios de instalación configuración, formación, etc.
Servicios de asistencia remota mediante Servicio de Atención Telefónica
Acceso a un servicio permanente de apoyo remoto (telefónico, correo electrónico, control remoto etc.) para ofrecer asesoría y soporte técnico al establecimiento.
Visitas preventivas de nuestros profesionales
Visitas distribuidas durante el año para la revisión preventiva de los recursos tecnológicos de la sala de computación. Las visitas deberán quedar registradas en el establecimiento.